lunes, 17 de febrero de 2014

Quiero contarte algunas cosas

Quiero contarte algunas cosas:
Desde un lugar remoto he venido
Caminando descalza
Entre las piedras.
A veces arrastrando cadenas,
Otras, en puntas de pie.
Sola.
Por momentos creyendo ver entre la gente
Las siluetas amadas,
O viendo a tientas en la penumbra.
De pronto, cuando ya no creía,
Y las frías mañanas me encontraban rezando sola,
Esperando lo inefable,
Te encontré. Valiente en soledad también.
Me encontraste como Penélope en espera.
Y fue la sorpresa y
El temor.
Quiero decirte algo más:
No es secreto. Estamos amarrados hasta el momento
Inevitablemente.
Amores tardíos eseíbles nos traen
La sencilla experiencia de querer
Diariamente,con paciente calma.
Gozosa mansedumbre.
Serenidad exultante.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario